Preguntas frecuentes

¿Necesito de una orden medica para poder solicitar un servicio?

Para algunos servicios no es requisito obtener una orden o prescripción medica. sin embargo la Ley señala lo siguiente: 

El artículo 113 del Código Sanitario señala que: "Los servicios profesionales de la enfermera comprenden la gestión del cuidado en lo relativo a la promoción, mantención y restauración de la salud, la prevención de enfermedades o lesiones, y la ejecución de acciones derivadas del diagnóstico y tratamiento médico y el deber de velar por la mejor administración de los recursos de asistencia para el paciente".

Importante: Se solicitará orden médica previa  para algunos servicios tales como sondeos vesicales, instalación de sondas, retiro de puntos y administración de  algunos medicamentos.

¿Cuales son los métodos de pago?

Actualmente recibimos efectivo y también trabajamos con la terminal de "Compraaqui" de Banco Estado para recibir tarjetas de Debito y Credito como métodos alternativos. Para consultar por otros métodos de pago como Transferencias, Cheques, etc. comuniquese con nosotros.

¿Todos los servicios tienen un valor estándar?

En algunas ocasiones será necesario realizar una evaluación previa y en base a esto se realizará un presupuesto según algunos materiales e insumos especiales que se necesiten para la completa atención.

¿La atención es segura para mi familia?

Estamos actualizados en las medidas preventivas para otorgar una atención segura y de calidad bajo el contexto de la Pandemia ocasionada por el virus Sars-Cov-2, comúnmente conocido como COVID-19. Garantizamos el trabajo en las condiciones mas rigurosas de Asepsia y Desinfección para evitar la diseminación de microorganismos.

 

+56954445872

Antofagasta-Chile

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram

©2020 por Servicios de Enfermería a Domicilio. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now