Servicios

Estos son los más solicitados por nuestros pacientes. Sin embargo no nos limitamos, si hay algún servicio en especial que usted quiera solicitar solo contáctenos para agendar una visita general y acomodaremos un presupuesto en base a su alcance y expectativas.

Control de signos Vitales

El control de signos Vitales proporciona una perspectiva global sobre el estado de salud general de los pacientes. Este incluye: Toma de presión arterial, Medición de la frecuencia cardiaca, Medición de la frecuencia respiratoria, Medición de la temperatura corporal, Cuantificación del Dolor.

Administración de medicamentos Intramusculares, Endovenosos y subcutáneos.

La administración de medicamentos incluye todos los insumos necesarios para asegurar que el procedimiento sea seguro y exitoso. Se consideran medicamentos de administración rápida y de bajo riesgo para manejo domiciliario, como vitaminas,  anticonceptivos, antialérgicos, analgésicos, hormonas del crecimiento y algunos antibióticos.

Toma de Glicemia

La medición de glucosa capilar para pacientes diabeticos es una herramienta escencial para mantener un optimo control de su enfermedad y prevenir complicaciones futuras.

Tratamiento de Heridas

En este contexto se incluye el cuidado de heridas traumáticas, quemaduras, heridas quirúrgicas, úlceras venosas y arteriales, así como también Las úlceras por Pie Diabético.

Examen rápido de orina

El análisis de la orina con cintas reactivas aporta información útil que se relaciona con patologías infecciosas y metabólicas principalmente. Entre las más comunes destacan la infección del tracto urinario (ITU), infecciones renales, etc. Un examen rápido, seguro e indoloro para el paciente. 

 

+56954445872

Antofagasta-Chile

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram

©2020 por Servicios de Enfermería a Domicilio. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now