Servicios

Estos son los más solicitados por nuestros pacientes. Sin embargo no nos limitamos, si hay algún servicio en especial que usted quiera solicitar solo contáctenos para agendar una visita general y acomodaremos un presupuesto en base a su alcance y expectativas.

Control de signos Vitales

El control de signos Vitales proporciona una perspectiva global sobre el estado de salud general de los pacientes. Este incluye: Toma de presión arterial, Medición de la frecuencia cardiaca, Medición de la frecuencia respiratoria, Medición de la temperatura corporal, Cuantificación del Dolor.

medir-presion-arterial--1200x900.jpg

Administración de medicamentos Intramusculares, Endovenosos y subcutáneos.

La administración de medicamentos incluye todos los insumos necesarios para asegurar que el procedimiento sea seguro y exitoso. Se consideran medicamentos de administración rápida y de bajo riesgo para manejo domiciliario, como vitaminas,  anticonceptivos, antialérgicos, analgésicos, hormonas del crecimiento y algunos antibióticos.

botellas-medicamentos-vidrio-jeringa-iny

Toma de Glicemia

La medición de glucosa capilar para pacientes diabeticos es una herramienta escencial para mantener un optimo control de su enfermedad y prevenir complicaciones futuras.

prediabetes-glucosa-alterada-ayunas.jpg

Tratamiento de Heridas

En este contexto se incluye el cuidado de heridas traumáticas, quemaduras, heridas quirúrgicas, úlceras venosas y arteriales, así como también Las úlceras por Pie Diabético.

limpieza-curacin2.jpg

Examen rápido de orina

El análisis de la orina con cintas reactivas aporta información útil que se relaciona con patologías infecciosas y metabólicas principalmente. Entre las más comunes destacan la infección del tracto urinario (ITU), infecciones renales, etc. Un examen rápido, seguro e indoloro para el paciente. 

Test Rápido Covid-19. Anticuerpos en Sangre. (IgG/IgM)

El test Rápido de Antígenos en una muestra de sangre capilar (obtenida de una punción de uno de los dedos de la mano) permite conocer si un individuo ha sido afectado por el virus del Sars Cov-2 en algún momento de su historia, haya presentado o no síntomas. Cabe destacar que, aunque este test tenga un alto porcentaje de especificidad para detectar anticuerpos en sangre, puede que en estadios tempranos de la enfermedad no sea tan efectivo al momento de diagnosticar la infección comparado con otros exámenes más invasivos, como la prueba de RT-PCR (Hisopado nasofaríngeo). Cabe destacar que nuestros productos cuentan con su debida certificación y su uso está autorizado por el Instituto de Salud Pública (ISP)

 
Test-Rapido-2-02.jpg

Retiro de Suturas Quirurgicas

En este contexto el retiro de las suturas quirúrgicas es recomendable realizarlo transcurridos como mínimo 10 dias luego de realizado el procedimiento  y/o bajo indicación Médica previa. En este  contexto del Retiro de la sutura, también llamado coloquialmente como "punto" incluye una curación simple en el sitio Quirúrgico para asegurar la Limpieza de la herida o cierre de los planos de la piel.

Retiro de Suturas.jpeg

Test Rápido Covid-19.
Antígenos en Hisopado Nasofaríngeo

Es una prueba que detecta las proteínas virales de SARS-CoV 2 mediante la obtención de una muestra de Fluido de la nariz o garganta que se extrae con un hisopo. Tiene una sensibilidad menor al PCR, es decir, se necesitan concentraciones más altas del virus para obtener resultados Positivos. Sus principales ventajas son la rapidez y fácil interpretación. Es recomendable realizarlo a personas asintomáticas que hayan tenido contacto con un caso confirmado, o personas con síntomas de la Enfermedad en Etapa Temprana (dentro de los primeros 5-7 dias de la Enfermedad).